Prestaciones, diseño y una mayor ergonomía

SPC
-

Prestaciones, diseño y una mayor ergonomía - Foto: Markus Jahn

BMW Motorrad ha presentado la nueva BMW S 1000 XR, una versión mejorada de la exitosa moto deportiva de larga distancia y ganadora de múltiples pruebas. El aumento de la potencia del motor, la mejora de la ergonomía, el perfeccionamiento del diseño y la ampliación del equipamiento de serie definen las mejoras del modelo.

La S 1000 XR sigue compartiendo su motor de 4 cilindros en línea con la S 1000 RR, proporcionando una entrega de par suave y potente y una característica de potencia armoniosa que contribuye a una excelente manejabilidad. En comparación con el modelo predecesor, la potencia del motor se ha incrementado en 4 kW (5 CV) para llegar ahora a 125 kW (170 CV) a un régimen nominal del motor sin cambios de 11.000 rpm. 

Además, con el fin de proporcionar aún más libertad de movimientos, especialmente durante la conducción de alto rendimiento en carretera y pistas, el asiento ha sido completamente rediseñado. Ahora ofrece 10 mm más de altura de asiento (850 mm) y proporciona más espacio. La ergonomía mejorada facilita a los pilotos maniobrar con la S 1000 XR en carretera o en circuito, proporcionando un control aún mejor. 

La BMW S 1000 XR viene con una lista de equipamiento de serie ampliada. El Headlight Pro proporciona seguridad adicional durante las salidas nocturnas con su luz de giro adaptativa. El piloto se beneficia de una mejor iluminación de la carretera en las curvas. El paquete también incluye luces de circulación diurna para un mejor reconocimiento del vehículo durante el día. El sistema Keyless Ride y una batería de 12 Ah de capacidad son ahora características de serie. Además, la BMW S 1000 XR está equipada con una opción de carga USB.

ARCHIVADO EN: BMW