Jornada de puertas abiertas en la E.I. Pim Pon de Quintanar

La Tribuna
-

En la jornada de ayer, 11 de mayo, se celebró una jornada de puertas abiertas en la E.I. PIM-PON de Quintanar de la Orden

La Escuela Infantil ya mira al próximo curso. - Foto: L.T.

Un elevado número de familias, fueron a visitar las instalaciones para interesarse por el funcionamiento de las mismas con el fin de que sus hijos puedan comenzar el próximo curso su primer ciclo de educación en la escuela de la localidad.

Son muchos años los que estos profesionales llevan trabajando con los niños y cada vez son más las mejoras que implantan siendo pioneros y convirtiéndose en la escuela infantil referente de la comarca

La programación de la E.I. PIM-PON está aprobada por la inspección de Educación y su comedor está supervisado por Sanidad.

Los horarios del centro de cara al próximo curso serán de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas, y si hubiera una demanda mínima de 5 niños, informan desde el Ayuntamiento, el horario se podría ampliar hasta las 17:00 horas. 

La cuota a abonar, variaría en función del horario.

Desde la dirección animan a las familias a informarse sobre las inscripciones ya que son muchos los interesados y pocas las plazas que quedan disponibles.