El Andreu Linares EFS Juvenil se proclama campeón

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano ya está en la fase de ascenso a División Honor a falta de una jornada

El Andreu Linares EFS Juvenil se proclama campeón

Estaba cerca de conseguirlo, y, a falta de una jornada, el Andreu LinaresEFS Juvenil logró el primer puesto del Grupo 4 de Autonómica a lo grande, después de un 12-3 en el pabellón Javier Lozano frente al Villacañas FS.

Con 64 puntos, gracias a 21 victorias en 23 jornadas, el equipo dirigido por Andreu Linares ha superado todas las expectativas en su primer año de vida, con una temporada que todavía aspira a la guinda, el ascenso a la División de Honor. Además, cuenta con el máximo anotador del torneo, Andreu Linares Puig, que ha marcado 57 goles, de momento.

Al conjunto capitalino le resta un partido más de liga, este fin de semana en Tembleque FS, pero, posteriormente, comenzará la fase de ascenso, en la que se medirán los cinco campeones de grupo a una sola vuelta, según determine el sorteo. También aspira a este éxito el Sierra San Vicente, campeón del Grupo 5, además del Manzanares FS, campeón del Grupo 1, y del CF Corraleño, campeón del Grupo 2. Falta conocer al representante del Grupo 3, que será el Atlético Almonacid. Solo el campeón absoluto subirán un escalón de cara a la próxima campaña.

Su técnico y presidente, Andreu Linares, reconoce estar más que contento por la trayectoria de un club que, con cinco conjuntos y solo unos meses de existencia, ya se ha apoderado de tres títulos, pues al del Juvenil hay que añadir los cosechados por el Cadete y el Infantil, que, además, han logrado el ascenso a Liga Regional.

ARCHIVADO EN: Manzanares FS