Siete récords más para Christian López

J. M. Loeches
-

El atleta toledano ha recibido la validación de dos retos nuevos y cinco que ha conseguido recuperar. Ya se ha situado en los 111

El atleta de Cabañas de la Sagra ya había realizado el récord de 100 metros más rápidos con aletas de natación

Ya va por 111. Esta misma semana, Christian López ha recibido la validación de otros siete rércords Guinness por parte de la organización. Dos de ellos son nuevos, mientras que cinco los ha recuperado después de perderlos.

El atleta de Cabañas de la Sagra se ha apoderado del récord Guinness de los 100 metros más rápidos con los ojos vendados y haciendo malabares con tres objetos a la vez. Lo ha dejado en 15.28. Asimismo, ya tiene en su poder otro que se le estaba resistiendo, el de los 100 metros más rápidos con esposas. Tenía que baja de 12 segundos, y se lo ha apuntado con 11.93.

Pero como el toledano nunca se acomoda, en estos meses pasados también ha querido recuperar algunos récords que le habían arrebatado. «Cuando logras un reto siempre hay otra persona intentando batirlo, pero yo no me conformo», reconoce.

El toledano también tiene el récord Guinness de los 100 metros más rápidos con esposasEl toledano también tiene el récord Guinness de los 100 metros más rápidos con esposasAsí, vuelve a ser suyo el récord de los 100 metros más rápidos con aletas de natación, ahora en 13.10. Asimismo, ha vuelto a su poder el de los 100 metros corriendo hacia atrás haciendo malabares con tres objetos (21.24).

Del mismo modo, le ha quitado al alemán Andre Ortolf los récords de los 100 metros más rápidos con los ojos vendados (12.45) y los 100 metros corriendo con zuecos (12.58). Finalmente, es de nuevo de Christian López el Guinness de los 50 escalones más rápidos en equilibrio con una pelota de tenis de mesa, con 13.57.