El Campus de Bargas abre sus inscripciones

J. M. Loeches
-

Se celebrará en dos semanas, del 26 de julio al 1 de julio y del 3 al 8 de julio, y está dirigido a escolares entre los 4 y los 17 años

El Campus de Bargas abre sus inscripciones

Ya ha arrancado el periodo de inscripción para una nueva edición, la vigésima cuarta, del Campus Deportivo de Fútbol y Fútbol Sala de Bargas. De nuevo, organizado por la AD Bargas FS y la Asociación Deportiva San Esteban, con la colaboración del Ayuntamiento de Bargas.

Como viene siendo habitual, se celebrará en dos semanas, con una oferta de 70 plazas para fútbol sala y 50 para fútbol, dentro de cada turno. La primera semana irá del 26 de junio al 1 de julio, mientras que la segunda será del 3 al 8 de julio.

Destinado a niños de 4 a 17 años, el precio de inscripción es de 70 euros para la primera semana para los empadronados en la localidad toledano. Serán 50 para la segunda. Asimismo, los no empadronados en Bargas pagarán 100 euros la primera semana y 65 en la segunda.

El horario no cambia, pues será de 10:00 a 14:00 horas de la mañana, aunque, se mantendrá el servicio de guardería para los padres que trabajen, con posibilidad de recibir a los niños a las 8:00 horas y de recogerlos a las 15:00 horas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar todas las plazas disponibles.

Se trata de uno de los campus más veteranos de la provincia de Toledo, y cuenta con bastante interés entre los escolares. Y es que, hay que recordar que se cuenta con la presencia de personalidades del mundo del fútbol y del fútbol sala,a demás de contar con ejemplos de otros deportes. También se realizarán talleres de diferentes disciplinas deportivas, además de otras actividades de fisioterapia o periodismo.

Otro de los principales reclamos para los más pequeños es la excursión habitual, a mitad de semana, que esa vez será de nuevo al Parque de Atracciones de Madrid. Con la inscripción, los participantes recibirán dos camisetas, un balón y una bolsa. También fruta, helados, pizza y varios sorteos. El desayuno es opcional, por 2 euros más al día.