Última visita liguera para el Soliss Talavera

L. T.
-

Los de Ángel Magán se ven las caras este viernes (21,30 horas) con un Grupo López Bolaños ubicado en posiciones medias de la tabla

El resultado en el partido de la primera vuelta fue 4-8. - Foto: Antonio A. Torres

La última salida de la temporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera será a tierras extremeñas, más concretamente a la localidad de Fuente del Maestre para verse las caras con el Grupo López Bolaños Fútbol Sala en una cita que será para la noche de este viernes 28 de abril (21,30 horas) tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes para adelantar esta cita, contando además con el correspondiente permiso federativo.

Será éste otro partido en el que por desgracia poco se tengan que jugar los de Ángel Magán. Y es que con su descenso de hace un par de jornadas no queda más objetivo que terminar el curso de la forma más honrosa posible y a poder ser también en la posición más alta de una tabla clasificatoria en la que a lo máximo que aspiran los cerámicos es a ser decimoterceros.

Algo similar ocurre con el conjunto fontanés, salvo que en su caso lleva con los deberes hechos desde hace varias semanas, pues está ubicado en la octava plaza con 43 puntos en su haber, los mismos con los que cuenta un Cobisa FS que es sexto y que es al máximo puesto al que aspiran a final de curso.

El precedente de la ida salió para el conjunto visitante, que llegó a ponerse con un 0-5 de arrancada que los cerámicos lograron maquillar en el segundo acto hasta el 4-6. Sin embargo, entre los riesgos finales con el juego de cinco y la falta de energía llegarían dos tantos más de los visitantes para el definitivo 4-8 con el que se cerraría la contienda. De cara a este encuentro cabe destacar que la buena noticia es que Jota podría volver a entrar en la convocatoria y que en la misma también estarán  los canteranos Mario Rejón, Miguel Ángel y probablemente Alberto, que será duda hasta última hora por un proceso vírico.