El Mora FSF no resiste ante el Torreblanca Melilla

La Tribuna
-

Un doblete de la internacional argentina Silvina Nava hizo inútil el tanto de Anita Tula de penalti en la primera mitad (1-2)

Las morachas siguen sin ganar

El Mora Fútbol Sala Femenino sigue sin saborear la victoria en este arranque de temporada, después de perder de nuevo en su pabellón contra el Torreblanca Melilla CF. Y eso que las chicas de Javi Gómez se adelantaron en el marcador con un gol de penalti anotado por Anita Tula. Tuvieron más y mejores ocasiones que el rival, incluso Rocío pudo haber anotado otro más. Se topó con la madera.

En la segunda parte, el conjunto norteafricano dio la vuelta al marcador gracias a su potencial ofensivo, especialmente el de la internacional argentina Silvina Nava, que marcó un doblete para dar la vuelta al resultado. A pesar de intentarlo con portero-jugador, la escuadra toledana no consiguió perforar la meta contraria y se tuvo que quedar sin puntos de nuevo.

Son ya cinco jornadas disputadas y el Mora FSF no ha conseguido todavía puntuar. En este encuentro, es verdad que el técnico local, Javi Gómez, se quejó de la inclusión por parte del Torreblanca Melilla de hasta cinco jugadoras internacionales del primer equipo, tres ucranianas y dos argentinas. Aun así, se logró competir, y la victoria está al caer. Podría llegar en la próxima jornada, en la que el cuadro toledano tiene que visitar al CD El Ejido Futsal.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez