Mariano Perea continuará al frente de Protección Civil

La Tribuna
-

Tras su jubilación se mantendrá como jefe de los voluntarios, por decisión de éstos

Mariano Perea continuará al frente de Protección Civil

El jefe de Protección Civil de Talavera continuará al frente de la agrupación local, tras salir nuevamente elegido por los voluntarios. La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado de la toma de conocimiento, en Junta de Gobierno Local, de la elección de Mariano Perea por la Asamblea General de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Talavera, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.  

Tal y como ha explicado Bellón, el Jefe de la Agrupación ha sido empleado municipal durante más de 35 años y, pese a su jubilación, él seguirá de manera voluntaria prestando este servicio a la ciudadanía. Por este motivo, ha sido elegido, por unanimidad, por su Agrupación de Voluntarios para que siga al frente de la misma. 

De este modo, Flora Bellón ha querido poner en valor la colaboración de Mariano y del resto de voluntarios y voluntarias de Protección Civil con los muchos eventos que se realizan a lo largo de todo el año en la ciudad, así como el apoyo que prestan a otros municipios que los demandan en momentos determinados.  

Mariano Perea fue distinguido el año pasado con la medalla al Mérito de Protección Civil concedida por el Ministerio de Interior tras más de tres décadas de trabajo al frente del buen desarrollo de la Agrupación de Talavera.