Silvia Comendador, campeona de Europa Sub 22

La Tribuna
-

La frontenista de La Villa de Don Fadrique se impuso en el Europeo de Selecciones que se disputó en la localidad madrileña de El Molar

Silvia Comendador, campeona de Europa Sub 22

La frontenista fadriqueña Silvia Comendador volvió a romper, a pulverizar su récord personal y se proclamó campeona de Europa Sub 22 en el Europeo de Selecciones Sub-22 que se celebró este pasado fin de semana en la localidad madrileña de El Molar.

Tras conquistar ese logro en la categoría de Paleta Goma en Frontón de 30 metros, la Federación Española de Pelota la ha convocado seleccionada para disputar el Mundial Sub 22, que tendrá lugar en la ciudad de México, del 21 al 26 de noviembre, y en el torneo mundialista lo hará en Paleta Goma y en Frontenis Olímpico como titular.

La embajadora de La Villa de don Fadrique completó  así un mes fantástico que arrancó con el subcampeonato de Europa Absoluto por clubes que se disputó a mediados de septiembre en Getafe (Madrid).

En esta ocasión, la componente del Club de Frontenis La Villa se alzó a lo más alto del podio tras disputar y ganar la final, el domingo 15 de octubre por la mañana, a la francesa Marie Goyenetche, a la que se impuso en un grandísimo partido por 10-15, 15-8, y 10-7.