Alcalde admite que el informe sobre Ramabujas está equivocado

LT
-

Sin embargo se mantiene la idea de la ampliación del suelo industrial prolongado el actual polígono en dirección a la carretera de Ocaña

Alcalde admite que el informe sobre Ramabujas está equivocado - Foto: David Pérez

El Gobierno del Ayuntamiento de Toledo admite que el informe ambiental para la ampliación del Polígono Industrial en lo que se refiere a las inundaciones del arroyo Ramabujas está equivocado. El portavoz municipal, Juan José Alcalde, asegura que en lo que a las competencias municipales se refiere van a hacer todo lo necesario para que la riada no sé repita.

Recuerda que el alcalde ya ha estado pateando toda la ciudad para detectar los problemas enquistados y ocuparse de que todo esté limpio porque además ahora viene más lluvia.

En breve tendrán una reunión con la Confederación Hidrográfica del Tajo donde van a pedir que se cambie la canalización que pasa por debajo de la carretera de Ocaña (N-400).

En todo caso, hoy por hoy, se mantiene la idea de la ampliación del suelo industrial prolongado el actual polígono en dirección a la carretera de Ocaña, es decir, por Ramabujas.