El Sierra San Vicente depende de sí mismo para ascender

J. M. Loeches
-

La victoria ante el FD Mora FS, unida a la derrota del FS VivoCuenca en Las Ventas con Peña Aguilera, ponen líder al equipo de Chema Blanco a falta de una jornada

El cuadro verde se juega el ascenso en Socuéllamos - Foto: Tania Fernández

Socuéllamos. La localidad ciudadrealeña puede ser el destino donde el Sierra San Vicente FS celebre su histórico ascenso a Segunda División B. La vigésimo novena jornada de liga en el Grupo 16 de Tercera División dejó una victoria en casa frente al FD Mora FS que ha servido para poner al cuadro toledano en lo más alto de la clasificación.

Y es que, el 5-1, holgado desde los primeros minutos, se convirtió en celestial por la derrota del FS VivoCuenca en Las Ventas con Peña Aguilera. El cuadro conquense perdió por 5 a 3 contra un Águila FS que se está jugando la permanencia, así que los de verde se ponen ahora dos puntos por delante.

Evidentemente, solo les vale la victoria para confirmar el ascenso contra la EFS Socuéllamos. En caso de empatar, dependerían de que el FS VivoCuenca empate o pierda en El Sargal en su encuentro de la última jornada contra la UD Azuqueca. Pero todavía tiene opciones el Viña Albali Valdepeñas B, que recibe en casa al Tembleque FS. Necesita ganar y que pinchen los dos equipos que tiene por delante.