Luis Ayllón, nuevo entrenador del CF Talavera

L. T.
-

El técnico será el sustituto de Pedro Díaz y dirigirá mañana su primera entrenamiento al frente del primer equipo blanquiazul

Luis Ayllón posa con la camiseta del CF Talavera en el Municipal El Prado. - Foto: CF Talavera

Luis Ayllón se convierte en nuevo entrenador del CF Talavera para lo que resta de temporada y será el sustituto de Pedro Díaz para las cuatro jornadas finales de cara a intentar que el equipo entre en los puestos de lucha por subir a Primera Federación.

El técnico, de 40 años, cuenta con dos ascensos a Segunda División B en su carrera profesional, primero con la Unión Balompédica Conquense en la temporada 2017/2018 y posteriormente con la AD Navalcarnero en la 2019/2020. Precisamente, con el equipo madrileño consiguió alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey en la campaña posterior, llegando a eliminar a la UD Las Palmas y a la SD Eibar. Además, ha dirigido también a Unionistas de Salamanca y a la UD San Sebastián de los Reyes en Primera RFEF. También ha dirigido al CD Toledo B.

Luis ha aceptado la dirección técnica del CF Talavera, afrontando una propuesta que le motiva y que, con determinación y firmeza, ha decidido liderar. En la sesión matinal de mañana miércoles, dirigirá, por primera vez, el entrenamiento del grupo, según se indica en nota de prensa. El primer equipo juega este domingo en el feudo canario del Atlético Paso.