María Pombo da la bienvenida a su segunda hija, Vega

Europa Press
-

La pequeña, hija de la influencer y de su marido, Pablo Castellano, ha nacido casi un mes antes de lo previsto

"El imprevisto más feliz de nuestra vida". Con estas reveladoras palabras y una imagen desde el hospital de su mano y la de María Pombo agarradas, Pablo Castellano anunciaba este lunes por la tarde la mejor de las noticias; el inminente nacimiento de su segunda hija, una niña llamada Vega.

A pesar de que la influencer salía de cuentas el próximo 16 de julio, la pequeña se ha adelantado casi un mes y como ha confirmado la revista ¡Hola!, ha llegado al mundo este 19 de junio en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Aunque por el momento se desconocen más detalles, sí ha trascendido que tanto la mamá como la recién nacida se encuentran bien.

Fue el pasado enero, después de semanas de intensos rumores -tras mostrar por error un test positivo de embarazo en la galería de su smartphone durante su visita a 'La Resistencia' de David Broncano- cuando María Pombo revelaba a través de sus redes sociales que estaba embarazada de tres meses y que sería este verano cuando su marido y ella darían la bienvenida a su segundo hijo.

María Pombo y Pablo Castellano.María Pombo y Pablo Castellano. - Foto: Europa Press

Poco después, la enamorada pareja anunciaba que esperaban una niña a la que llamarían Vega, que haría hermano mayor a Martín, que en diciembre cumplirá tres años, y se convertiría en su mejor compañera de juegos.

Un embarazo muy deseado del que María ha informado puntualmente a sus 3 millones de seguidores, manteniendo su intensa actividad -ya que estos meses ha compaginado sus compromisos profesionales con su mudanza a una espectacular casa al norte de la capital, y con importantes cambios para Martín, que en este tiempo ha empezado el cole, está dejando el pañal y ha cambiado la cuna por una cama 'de mayores'- que ha mantenido hasta el último momento.

De hecho, después de celebrar hace una semana el bautizo de su sobrina y ahijada Matilda -hija de su hermana Marta Pombo y Luis Zamalloa- y al día siguiente su babyshower rodeada de amigos con una fiesta de temática cowboy, este fin de semana ha hecho una escapada en familia a su paraíso de Noja, en Cantabria. Y ha sido a su regreso a Madrid cuando Vega ha decidido llegar al mundo, adelantándose un mes antes de lo previsto y colmando de felicidad a María y a Pablo.