Series de calidad para poner el broche al año

SPC
-

Movistar Plus+ ofrecerá 'La pareja de al lado', el nuevo trabajo de Sam Heughan, conocido por su papel en 'Outlander', la miniserie 'Normal people' o la segunda entrega de 'Domina'

Series de calidad para poner el broche al año

Movistar Plus+ sigue apostando por las series internacionales de calidad con el estreno en diciembre de La pareja de al lado, lo último de Sam Heughan (Outlander); Normal People, con Paul Mescal (que ganó un BAFTA como actor principal), y El rey del invierno, adaptación de la aclamada saga literaria de Bernard Cornwell.

Además, llegará la segunda entrega del drama histórico Domina y la despedida de dos series, con la última temporada de Más o menos y el episodio especial navideño de Fantasmas.

La pareja de al lado. 4 de diciembre

Thriller dramático de seis episodios sobre los límites del deseo, la doble moral y las consecuencias de ser infiel en un entorno aparentemente idílico como es el de los suburbios. Cuenta en el reparto con Sam Heughan (Outlander), Eleanor Tomlinson (Poldark), Alfred Enoch (Cómo defender a un asesino) y Jessica De Gouw (Vienna Blood). Cada semana se estrenará un episodio.

Más o menos. 8 de diciembre

Series de calidad para poner el broche al añoSeries de calidad para poner el broche al añoÚltima temporada de la dramedia semi autobiográfica creada, producida y protagonizada por el intérprete canadiense Bilal Baig. En esta tercera temporada la muerte del padre de Sabi sigue siendo el catalizador de los cambios en su mundo. Su vida está a punto de tambalearse cuando se pregunta qué ocurrirá ahora y abraza la libertad que conlleva asumir grandes riesgos.

Normal people. 10 de diciembre

Esta miniserie que está compuesta por 12 episodios es una adaptación de la novela de Sally Rooney en la que se narra la relación entre Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal), dos jóvenes que intentan madurar en la Irlanda sumergida por la crisis financiera que se vivió en 2008.

Fantasmas (especial navidad). 25 de diciembre

Series de calidad para poner el broche al añoSeries de calidad para poner el broche al añoEl episodio especial de Fantasmas, que se emitirá el día de Navidad servirá como broche final a una de las series británicas más divertidas y más seguidas por la audiencia, y que acaba de poner el punto final con la emisión de su quinta temporada.

El rey del invierno. 29 de diciembre

Creada y escrita por Kate Brooke y Ed Whitmore a partir de la trilogía Crónicas del señor de la guerra de Bernard Cornwell. El rey del invierno narra la historia del mítico rey Arturo como nunca antes se había contado.

Domina. 19 de diciembre

Más fotos:

Series de calidad para poner el broche al año
Series de calidad para poner el broche al año
Series de calidad para poner el broche al año
Series de calidad para poner el broche al año

Traiciones, juegos de política y de poder desde el punto de vista de Livia Drusila, la mujer más influyente que vivió durante el imperio romano. Movistar Plus+ estrena la segunda entrega del potente retrato histórico del ascenso de la que fuera la tercera esposa del emperador Augusto y la enorme influencia política que rodeó a esta poderosa pareja.