Luna, sancionado por acumulación de amarillas

J. M. Loeches
-

El jugador del CD Toledo forzó la quinta cartulina tras lesionarse en el último partido, porque ya sabía que no podía jugar en San Clemente

Luna fue sustituido en el descanso por lesión - Foto: Yolanda Lancha

El CD Toledo ya sabía que iba a perder a Luna para el siguiente partido en San Clemente, este domingo a las 17:00 horas. Por eso, el lateral izquierdo forzó la quinta cartulina amarilla, cuando estaba ya en el banquillo, para cumplir cinco y aprovechar su ausencia por los problemas físicos.

Por lo demás, el cuadro verde regresará este miércoles al trabajo para preparar el encuentro de la jornada 24 con las dudas de algunos futbolistas. Hay que ver cómo se encuentra Martín Pérez, que podría tener ya unos minutos en tierras conquenses, mientras que Pepe Delgado, que no pudo participar contra el Atlético Albacete, también está lesionado. Quien parece que todavía no estará del todo es Unax, al que tampoco se va a forzar para evitar una recaída, como la última que tuvo.

Por lo demás, el técnico, Rubén Gala, sí que recupera a Rodri para el medio campo, tras su sanción de dos encuentros. El Toledo se ejercitará en el campo del Arroyo, en el barrio de Santa Bárbara, a partir de las 11 de la mañana.