Gran esfuerzo del Mora FSF a pesar de caer en Ceuta

J. M. Loeches
-

Con solo dos cambios, el cuadro toledano aguantó y tuvo sus opciones en la pista del poderoso IES Luis de Camoens (3-1)

El cuadro moracho no pudo sacar nada en este viaje - Foto: JR Informáticos

El Mora FSF realizó un esfuerzo que no tuvo recompensa en su salida a la Ciudad Deportiva Guillermo Molina Ríos, en Ceuta, para medirse con el poderoso IES Luis de Camoens. El cuadro toledano aguantó lo que pudo, a pesar de acudir con solo dos cambios, y tuvo sus opciones para meterse en el encuentro.

Y eso que todo pareció derrumbarse con el 1-0 a los quince segundos de haber empezado el encuentro. El partido apuntaba a una goleada que, sin embargo, no se produjo. Las chicas de Javi Gómez se rehicieron y pusieron todo en el parqué para empatar el encuentro. Mariana, por ejemplo, tuvo dos uno contra uno con la portera rival que no logró materializar.

El partido estaba tan enquistado para el equipo ceutí que el técnico local jugó de cinco los últimos siete minutos de la primera parte. Tras el descanso, llegó el segundo en un rebote. La pelota tocó en Vera y se acabó colando en la portería moracha. De todos modos, Rocío redujo las diferencias rápidamente.

Un gol, este, que metió el miedo en el cuerpo al IES Luis de Camoens. La pena es que, en otro rebote, las locales se pusieron ya con una renta de 3-1 que fue imposible de levantar para el Mora FSF, y eso que hubo llegadas y oportunidades hasta el último segundo del encuentro, aun cuando las piernas estaban ya fallando por el gran trabajo realizado.

ARCHIVADO EN: Ceuta, Javi Gómez