El PSOE presume de desechar las mascarillas en 47 minutos

LT
-

Ángel Tomás Godoy apremia a Paco Núñez a que sea «contundente» ante los casos de corrupción del PP en la región

El PSOE presume de desechar las mascarillas en 47 minutos

Dicen que no hay mejor defensa que un buen ataque. Así que el PSOE de Castilla-La Mancha está respondiendo a la presión del PP por el caso Ábalos aireando las investigaciones que salpican a Cospedal. En ese sentido, el presidente del grupo socialista en las Cortes regionales, Ángel Tomás Godoy,  exigió al PP de Núñez que sea «contundent» ante los casos de corrupción que tiene en Castilla-La Mancha y no guarde el silencio de «siempre», aunque lamenta que «desgraciadamente es lo que suele hacer».

Godoy insistió en que el PSOE de Castilla-La Mancha ha sido «absolutamente contundente», resaltando que el Gobierno de Page desechó «en 47 minutos» las mascarillas que se les ofreció tras comprobar que eran defectuosas.

Mientras que ha criticado que el PP «lleva enredando más de una semana» y sin pedir perdón «única y exclusivamente para intentar sacar rédito político hablando mal del PSOE de Castilla-La Mancha y del presidente de Castilla-La Mancha».

Expuso que los 'populares' deberían ser igual de contundentes ante la corrupción, pero lamentó que «desgraciadamente, en los casos de corrupción que tiene el PP en Castilla-La Mancha no suele serlo, de hecho, la contundencia que marca es el silencio siempre».

Acusa al PP de «traer el ruido que hay en la M-30». Por otro lado, Godoy subrayó que los ciudadanos de Castilla-La Mancha valoran el trabajo»"constante, coherente y fiable» del presidente Page, frente a un PP «que está intentando siempre traer el ruido que hay en la M-30, que no defiende los intereses de Castilla-La Mancha y que, además, desgraciadamente, si habla de la región es para hablar mal de ella».

Godoy se refirió así a una última encuesta electoral que «pone en evidencia que el presidente Page es sinónimo de estabilidad y fiabilidad», al gobernar siempre con la sociedad civil aun teniendo mayoría absoluta y «siempre defendiendo los intereses de Castilla-La Mancha».

Añadió que el Ejecutivo regional trabaja para mejorar la vida de la ciudadanía, y de ahí las mejoras sociales, los buenos datos económicos y de empleo como los publicados este lunes, que recogen que hay 8.108 personas más trabajando en la región que hace un año.