A sorprender al líder

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos tiene ganas de rascar algo al CD Manchego, para no verse en más problemas (sábado, a las 16:30 horas)

A sorprender al líder - Foto: David Pérez

Para no verse en más problemas, el CD Torrijos no tiene más remedio que intentar rascarle algo al CD Manchego, en el partido que se disputará este sábado en el Polideportivo Juan Carlos I (16:30 horas). No es el mejor sitio para volver a la senda de la victoria después de dos derrotas seguidas, pero es el que toca.

Desde luego que los rojiblancos acudirán sin complejos, como lo hicieron en el Salto del Caballo, aunque es verdad que pueden acusar la ausencia en el banquillo de su entrenador, Esteban Becker, que está sancionado. Y es que, tampoco se podrá sentar su ayudante, Rafa Guerrero, que se perderá los tres próximos. Raúl Amador, el delegado de campo, será el encargado de tomar las decisiones.

Por lo demás, salvo algunos tocados por molestias físicas, que, en principio, van a estar recuperados, el entrenador argentino va a tener que retocar de nuevo su defensa por la baja por sanción de Ambo, que vio la quinta amarilla en el transcurso del último partido contra el CD Marchamalo en el Municipal San Francisco.