Gálvez celebra su tradicional Torneo de Primavera de petanca

La Tribuna
-

Participaron petanquistas de varios municipios toledanos y también llegados de Madrid

Gálvez celebra su tradicional Torneo de Primavera de petanca

Durante la jornada de este domingo, el Club Deportivo Petanca Galveño quiso dar la bienvenida a la nueva estación con el tradicional Torneo de Primavera de Petanca, organizado con la colaboración del Ayuntamiento del municipio toledano.

Hasta el emblemático parque de los Caños se acercaron a jugar petanquistas, además de los locales, llegados desde Cuerva, Pulgar, Menasalbas, San Pablo de los Montes, Noez, Almonacid de Toledo, Mora, Sonseca, Numancia de la Sagra, Cuerva, Navahermosa, Totanés, Toledo y Leganés y Madrid, en la comunidad vecina.

El Club Deportivo Petanca Galveño quiere hacer una mención especial, además de felicitar, a las campeonas de Castilla-La Mancha en la modalidad de tripletas, campeonato celebrado en Barrio San Pedro de Albacete hace unos días, Rosana Núñez y Verónica Sánchez, que también estuvieron jugando en el torneo.

A la entrega de premios acudieron Enrique Gamero, Ana María Silva y Virginia Cogolludo. Asimismo, desde el club organizador quieren dar las gracias a las 47 empresas locales que colaboran habitualmente con ellos.

Por lo demás, en categoría Directa, el triunfo correspondió a Alejandro Mora y Rafael González, que se clasificaron por delante de Julián Bolaños y Rubén Castro, mientras que la tercera posición correspondió a José Gamero y a Elisa de la Cruz.

En lo referente a la categoría Consolación, la dupla compuesta por Verónica Sánchez y Mariano de la Cruz logró el triunfo, por delante de Saturnino Sánchez y Antonio Alhambra. La tercera plaza fue, en este caso, para Lorenzo Bravo y Pedro González.

Por lo demás, hay que decir que varios socios fueron ganadores de las rifas que se realizaron: Juan García (jamón), Luz Martín Úbeda (salchichón) y Rubén Castro (dos chorizos). La siguiente cita para el Club Deportivo Petanca Galveño será el 20 de abril, con el Día del Socio, aunque en competición será en el mes de mayo, con el Torneo de San Isidro.