El CD Torrijos quiere seguir su escalada

J. M. Loeches
-

Con todos los jugadores disponibles, el cuadro rojiblanco visita al CD Tarancón (sábado, a las 17:00 horas), aunque sin Fran Sánchez en el banquillo

El cuadro rojiblanco viene de empatar en casa - Foto: Afoto

Son ya cuatro jornadas sin caer derrotado las que acumula el CD Torrijos, aunque los tres últimos empates han dejado algo fría a la plantilla, que ha merecido mejor premio. Al equipo toledano se le presenta otra oportunidad este sábado (17:00 horas) en el Municipal de Tarancón. Es un rival que quiere apurar sus posibilidades de estar en zona de 'playoff', y que, por supuesto, no va a facilitar el juego de los rojiblancos.

Fran Sánchez no podrá sentarse en el banquillo tras su expulsión en el encuentro anterior, que le ha traído en consecuencia dos partidos de sanción. Por lo demás, todos los jugadores están disponibles salvo algún que otro inconveniente físico sin mucha importancia, por lo que el técnico de Escalona podrá poner el once que más le convenga. David Rico, el segundo de Fran Sánchez, será quien dirija al Torrijos en tierras conquenses.