Agredido el árbitro del Odelot-Albacete B de juveniles

J. M. Loeches
-

Familiares de un jugador del equipo visitante esperaron al colegiado en las inmediaciones del campo de El Arroyo para pegarle

Los hechos se produjeron en el campo de El Arroyo, en el barrio toledano de Santa Bárbara - Foto: Yolanda Lancha

El campo de El Arroyo, en el barrio toledano de Santa Bárbara, fue el escenario de un nuevo episodio de violencia en el fútbol. Sucedió el pasado sábado, en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Nacional Juvenil entre el Odelot Toletum y el Albacete B, que concluyó con resultado de 1-2 a favor del equipo visitante.

Después de noventa minutos de insultos y miradas desafiantes de los familiares de uno de los jugadores del conjunto visitante, naturales de Toledo, estos esperaron al árbitro del encuentro, Adil Laaroussi Kaisoum, para agredirle fuera de la instalación. En concreto, le agarraron del cuello y le propinaron un puñetazo en la nariz.

Evidentemente, el colegiado se fue a un centro médico para que le atendiesen de las heridas que le habían provocado, y después presentó la correspondiente denuncia en el juzgado. Desde el Odelot Toletum han condenado los hechos y se han desmarcado de ellos, asegurando que ningún miembro de su club ha tenido que ver en ellos.