El BM Imperial pierde por la mínima el aplazado ante el Deza

La Tribuna
-

El conjunto toledano llegó a tener una ventaja importante, pero la dilapidó en la segunda parte, por lo que no puede acceder a la tercera plaza (26-25)

El BM Imperial pierde por la mínima el aplazado ante el Deza

El BM Ciudad Imperial cayó en la tarde-noche de este miércoles en el partido aplazado de la jornada 20, celebrado en la pista del Deza CBM, en Córdoba. El equipo toledano desperdició una ventaja importante en la segunda parte, para acabar perdiendo de un gol (26-25), por lo que se queda sin la opción de asaltar la tercera plaza, a falta de dos encuentros para acabar el campeonato.

El equipo de Diego García salió convencido de darlo todo a la pista. Es verdad que en los primeros minutos no encontró la fluidez necesaria, pero mantuvo a raya al cuadro local, que no pudo crear diferencias. En el ecuador, un buen parcial de 1-3 colocó a las toledanas por delante, con un 9-10 que se fue incrementando poco a poco. Llegaron los mejores minutos del Imperial, hasta entrar al descanso con 11-15 en el electrónico, cuatro arriba.

Un parcial de 1-4 a su favor, elevó todavía más la renta en los primeros cinco minutos del segundo periodo (12-19). Pero el Deza CBM cogió ritmo y fue mermando poco a poco su desventaja, tras un tramo de partido en el que la defensa hizo aguas y en ataque apenas se consiguió anotar. A falta de diez minutos, el marcador reflejaba un 22-22.

El equipo toledano se enchufó al final, pero no pudo contener el ímpetu local en ataque, así que la igualdad fue la tónica hasta el final. Un gol de las locales en el último suspiro decantó de su lado el encuentro.