Tres jugadores de clubes toledanos irán con Castilla-La Mancha

La Tribuna
-

Borja Escoredo y Pablo Murillo, del CD Torrijos, y Carlos López, del CD Sonseca, están en la lista de 18 para la fase final de la Copa de las Regiones UEFA

Borja Escoredo es uno de los seleccionados - Foto: Afoto

Tres jugadores de equipos toledanos forman parte de la convocatoria de 18 de Antonio Cazalilla de cara a la fase final de la Copa de las Regiones UEFA, en la que Castilla-La Mancha se medirá en semifinales a Galicia, en un partido que se jugará el viernes 15 de marzo a las 12 de la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

No ha habido muchas sorpresas con respecto a convocatorias anteriores. Así, Borja Escoredo y Pablo Murillo, jugadores del CD Torrijos, y Carlos López, mediocentro del CD Sonseca, están citados el miércoles 13 de marzo en la tarde noche en la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, en Alcázar de San Juan.

El resto de convocados son Adrián López y Rossi (AD San Clemente); Cifu (La Roda CF); De la Hoz (CD Valdepeñas); Moraga y Borja Cabanillas (CD Azuqueca); Mutis y Monreal (Atlético Tomelloso); Kike Frabra (CD Quintanar delRey); Rodrigáñez y Octavio (UD Socuéllamos); Mayro (CD Pedroñeras); Espinosa (Manzanares CF); y Antonio Ayala (CD Huracán de Balazote).