El BM Imperial se impone al Villaverde para seguir sumando

La Tribuna
-

Las rentas iniciales le dieron al cuadro toledano para sumar una victoria que mantiene vivos sus objetivos (30-24)

El BM Imperial se impone al Villaverde para seguir sumando

El BM Ciudad Imperial logró embolsarse otra victoria importante en casa frente al Madrid Base Villaverde. Las toledanas se mostraron superior desde el inicio a un cuadro rival que intentó remontar tras el descanso. No fue posible, y con su juego habitual, sirvió para mantener las diferencias hasta el 30-24 final.

No se anduvo con miramientos el equipo toledano. Desde el principio se empleó en ataque y en defensa para sumar la victoria, así que los parciales fueron a su favor. De hecho, en el primer tiempo muerto solicitado por Diego García, el Imperial ya mandaba por 7-2. No solo no se bajó el pistón, sino que se pisó más el acelerador. Arriba era un vendaval verde, y el marcador al descanso ya señalaba un 18-10 muy claro a su favor.

De cara a la segunda parte, el planteamiento debía ser el mismo. Al principio, apretó un poco el equipo madrileño, pero sin poder parar la media anotadora de las toledanas. De hecho, los parciales se mantuvieron igualados durante los primeros minutoso, hasta que es verdad que uno de 1-3 a favor de las visitantes empezó a recortar la diferencia en el marcador.

Pero el Imperial ajustó los problemas por los que estaba pasando hasta conseguir meterse de nuevo en la dinámica. No cambió nada en la recta final. No pudo parar el equipo de Diego García al Villaverde atrás, pero tampoco encontró demasiadas oposiciones en los lanzamientos, así que se mantuvo la renta de seis goles al final. Esta vez, Carolina Acosta fue la máxima anotadora, con 6 goles.