Antiviolencia propone multar al CD Toledo por vender alcohol

J. M. Loeches
-

El club verde se expone a una sanción de 3.001 euros por vender bebidas alcohólicas durante el encuentro ante el CD Cazalegas

Antiviolencia propone multar al CD Toledo por vender alcohol

El CD Toledo se expone a una sanción económica grave, que ascendería a 3.001 euros, por la venta de bebidas alcohólicas en el estadio Salto del Caballo durante el encuentro disputado el pasado 21 de enero frente al CD Cazalegas Élite Ébora Formación.

Así lo ha propuesto Antiviolencia a través del Consejo Superior de Deportes, según la ley 19/2007 contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, según se recoge en su artículo 4.1, que dice que "queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción, venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas".

Desde el club verde reconocen que se va a recurrir la decisión. Aseguran, además, que todas las bebidas que se venden son sin alcohol, y que, en caso de que existieran en dicho encuentro, fue porque se metieron desde fuera.