Suspendido el Noblejas-Alovera con 3-0 en el marcador

J. M. Loeches
-

El colegiado mandó a los dos equipos a la caseta cuando el cuadro visitante se quedó con seis jugadores por la expulsión de tres efectos y dos lesionados justo después del descanso

Suspendido el Noblejas-Alovera con 3-0 en el marcador

El encuentro de la vigésima octava jornada de Liga en el Grupo 2 de Primera Preferente entre el CD Noblejas y el CF Alovera, disputado en el Ángel Luengo, fue suspendido nada más arrancar la segunda mitad.

El colegiado del encuentro, David Fernández Vera, decidió mandar a ambos equipos a la caseta cuando el resultado era 3 a 0 a favor de los locales. Y es que, el conjunto visitante, después de tres expulsiones y haber realizado todos los cambios posibles, entró al segundo tiempo y dos futbolistas se tiraron al suelo lesionados. El árbitro suspendió el choque al quedarse con seis futbolistas el CF Alovera.

Así las cosas, habrá que ver cuál es la decisión del Juez Único del Comité de Competición respecto a la resolución de este encuentro. Los goles azulones los habían anotado Canene, Víctor Arquero y Aguirre.

Hay que recordar que el cuadro toledano se está jugando la segunda plaza, que da acceso a los 'playoff' de ascenso a Tercera Federación. Los de Neftalí Pinazo tienen todavía por delante seis encuentros, al margen del de este sábado, para seguir peleando por ese subcampeonato.

Hay muchos duelos directos aún. De hecho, el siguiente encuentro de los noblejanos será en el campo del Azuqueca B, aunque luego tendrán que recibir en el Ángel Luengo al AD Seseña CF y visitar al CD Villa, dos de los candidatos al segundo puesto. En la jornada 32, pasará por la localidad de La Mesa el Toledo B, para luego viajar a Las Delicias para medirse al Mora CF. El CD Noblejas cerrará el campeonato liguero en casa contra el Cabanillas.