El CD Cazalegas recibe este domingo al colista

Raquel Jiménez
-

Los jugadores de Pulido se miden al San Clemente en una nueva batalla por alcanzar al Conquense que juega ante el Marchamalo

Los cazalegueños vuelven a su campo. - Foto: CD Cazalegas

El CD Cazalegas afronta este domingo una nueva batalla por alcanzar al líder, la UB Conquense. Tres puntos separan a ambos conjuntos que se miden a rivales de la zona baja. Los de Pulido al colista, el San Clemente, y los conquenses al Marchamalo. 

La Ciudad Deportiva Ébora Formación será el domingo (12,00 horas) el escenario de este choque. Un encuentro para el que el cuadro visitante tendrá las bajas por sanción de Sergio Langreo, Iván Muntaabski y Youssouf. El colegiado de este encuentro será Alexis Antonio Gallego Sánchez-Nieta.

Por otro lado, el Comité de Competición ha advertido al CD Cazalegas que si se vuelve a retrasar en salir en la segunda parte, hecho que ha ocurrido en dos ocasiones, «podría llegar a calificarse como una actuación no correcta del señor entrenador del mentado equipo, susceptible de ser sancionada, al venir así tipificado en el artículo 89 del Código Disciplinario de la RFEF, de uno a tres partidos de suspensión».