El CF Talavera casi sin margen de error ante el Llerenense

L. T.
-

Los blanquiazules tienen que ganar este domingo en El Prado (12,00 horas) a la AD Llerenense para asaltar los puestos de lucha por el ascenso

El CF Talavera casi sin margen de error ante el Llerenense - Foto: Manu Reino

El CF Talavera recibe este domingo (12,00 horas) a la AD Llerenense con el firme propósito de conseguir un triunfo que le puede devolver a los puestos de lucha por el ascenso a Primera Federación. Para ello tendrá que ganar a un adversario que se encuentra en el puesto de la eliminatoria por la permanencia con 36 puntos, tan solo seis menos que los blanquiazules, lo que indica la igualdad existente en este Grupo 5 de Segunda Federación.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el cuadro pacense se impuso en la primera vuelta a los talaveranos por 0-1, con un tanto encajado en el minuto 86. "Allí no merecimos perder", declaró el técnico, Pedro Díaz, quien rechazó cualquier deuda pendiente con este rival aunque, eso sí, "queremos ganar y más porque jugamos en casa". Por disputar este choque en El Prado, "esperamos ganar aquí con nuestra gente". Es más, "estoy convencido de que si ganamos, nos metemos en 'play-off'".

El preparador realizó un dibujo del adversario extremeño y declaró que "juega 4-4-2, es muy difícil ganar en su campo, aunque en terrenos de juego grandes le está costando más". Precisamente, sobre el césped "se junta bien y te quiere jugar a la contra que nosotros trataremos de evitar porque su peligro pasa por ahí". El CF Talavera por su parte quiere mostrarse como "un equipo ofensivo y que genere ocasiones".

El colegiado del encuentro será el madrileño Roberto Carralero Calvo