Victoria para Lucas Muñoz y segundo puesto para Arturo Aguilar

L. T.
-

Los dos palistas de Talak compitieron este fin de semana en aguas asturianas

Lucas Muñoz en lo más alto del podio. - Foto: L. T.

Grandes resultados para Talavera-Talak en la afamada prueba del XXVIII Memorial Miguel Ángel Pérez Gutiérrez celebrado en las aguas de pantano de Trasona, en Asturias, organizado por el  Club Náutico Ensidesa y que congregó a 750 piragüistas.

Dos palistas y dos podios. No pudo salir mejor para Lucas Muñoz (K1 cadete A) y Arturo Aguilar (K1 juvenil) la regata que tuvo lugar en Asturias, saldada con victoria para Lucas y un segundo puesto para Arturo, quien disputó la victoria hasta los últimos metros, según se indica en nota de prensa.

Sus compañeros de entrenamiento en el Centro de Tecnificación de Piragüismo en Aranjuez, donde residen y entrenan Lucas y Arturo, también fueron muy positivos.

Y es que aparte de la gran relación personal que une a palistas arancetanos y talaveranos, todos juntos forman un grupo de entrenamiento de nivel extraordinario.

En este sentido, hay que mencionar la victoria en K1 juvenil para Víctor Pizarro y el cuarto puesto para Diego Muñoz, así como la tercera plaza en K1 cadete A para Gonzalo Pinedo (tres palistas del Club Piragüismo Aranjuez y compañeros del grupo de entrenamiento).

ARCHIVADO EN: Piragüismo, Asturias