La Villa homenajea a Silvia Comendador por su título mundial

La Tribuna
-

El Club de Frontenis La Villa colocó una lona de su campeona en el frontón municipal

La Villa homenajea a Silvia Comendador por su título mundial

El Club de Frontenis La Villa quiso inmortalizar el Campeonato del Mundo de Frontenis Sub 22 logrado el pasado mes de noviembre de 2023 en México por una de sus más prestigiosas jugadoras, Silvia Comendador, y lo hizo en la tarde-noche del pasado miércoles 7 de febrero con la instalación de una lona conmemorando el éxito en el Frontón Municipal. El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Jaime Santos Simón, y de algunos miembros del club y de las escuelas deportivas municipales de frontenis.

El evento fue una sorpresa se quiso hacer desde el club para Silvia Comendador y su familia, y consistió en la instalación, justo frente a la entrada del frontón municipal, de una lona conmemorativa diseñada para la ocasión. Este diseño inmortalizará esa efeméride en la entrada, y servirá, además, de acicate para los pequeños pelotaris que forman parte de la Escuela Municipal de Frontenis.

«Con este gesto no solo queremos felicitar a Silvia por su mérito deportivo, sino que pretendemos contribuir a que todos los deportistas de nuestro pueblo vean que, si tienen un sueño y se esfuerzan por conseguirlo, lo pueden lograr», se aseguró desde el Club de Frontenis La Villa.

ARCHIVADO EN: Frontón, México, Pelota vasca