E-Berlingo, versátil, eléctrico y conectado

SPC
-

El modelo de Citroën aumenta su autonomía hasta alcanzar los 320 kilómetros y se adapta a las necesidades de los clientes

E-Berlingo, versátil, eléctrico y conectado - Foto: Adrien Cortesi

Citroën renueva Berlingo, un modelo emblemático de la marca, llevándolo a un nivel inédito. Con un estilo moderno y expresivo impulsado por su nuevo frontal, Berlingo ofrece una experiencia a bordo comparable a la de un sedán en términos de placer de conducción, bienestar y tecnología. Responde más que nunca a las expectativas de todos los clientes, con una comodidad aún más optimizada gracias a los asientos Citroën Advanced Comfort, así como a un sistema de infoentretenimiento y conectividad de última generación. El nuevo Berlingo conserva su gran practicidad y modularidad, así como su versión para transportar hasta 7 personas.

En el exterior, la parte delantera ha sido completamente rediseñada y adopta la nueva identidad estética de la marca. Más vertical, con volúmenes generosos, expresa potencia y modernidad. La parrilla y el parachoques forman un bloque homogéneo en el centro del cual aparece el nuevo logo ovalado.

En el interior, el estilo evoluciona al servicio de la ergonomía. El nuevo tablero de instrumentos se distingue por su volumen sólido que transmite una sensación de calidad y solidez. Su diseño destaca la tecnología simbolizada por la nueva pantalla táctil central de alta definición de 10 pulgadas ubicada en la parte superior, y por el nuevo conjunto de instrumentos digitales personalizables.

E-Berlingo, versátil, eléctrico y conectadoE-Berlingo, versátil, eléctrico y conectado - Foto: Adrien CortesiEl nuevo sistema de entretenimiento My Citroën Play, que está asociado a una pantalla estándar de 10 pulgadas, que permite escuchar la radio, gestionar el teléfono o las funciones del automóvil. Ofrece una función de replicación inalámbrica del smartphone, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Ergonómico, también muestra la cámara de visión trasera. Este sistema de entretenimiento está vinculado a un nuevo panel digital en blanco y negro situado detrás del volante.

Para garantizar aún más su versatilidad, el modelo cuenta con una autonomía extendida. Equipado con la potente motorización de 136 caballos, asociada a una nueva batería LFP de 50 kWh (capacidad útil), ofrece ahora hasta 320 km de autonomía. 

Más fotos:

E-Berlingo, versátil, eléctrico y conectado
E-Berlingo, versátil, eléctrico y conectado - Foto: Adrien Cortesi
E-Berlingo, versátil, eléctrico y conectado
E-Berlingo, versátil, eléctrico y conectado

En Europa, solo está disponible la versión eléctrica del Berlingo. Una elección que tiene sentido dadas las especificidades de esta silueta voluminosa para respetar el medio ambiente, controlar el presupuesto limitando las penalizaciones y los costes de uso, y adaptarse a una clientela periurbana o provincial con un acceso más fácil a los puntos de recarga.