Gonzalo Saiz y Mazzocchi siguen con problemas

J. M. Loeches
-

En el CD Villacañas aún no saben si podrán recuperar a los atacantes para el importante partido del sábado contra el líder

Gonzalo Saiz no jugó en Tomelloso en la anterior jornada

Dos derrotas consecutivas han estancado de nuevo al CD Villacañas en la clasificación. Por eso, esta semana se han redoblado esfuerzos para intentar revertir de nuevo la tendencia en el difícil encuentro del sábado en Las Pirámides Toribio Santos frente al líder, la UB Conquense.

Fernando Lominchar sigue pendiente de los lesionados. Parece que es seguro que no pueda participar Jaime Márquez, que se lesionó en la jornada anterior en Tomelloso. No tiene nada roto en el tobillo, pero hay que esperar a la resonancia que se le va a realizar cuando baje la inflamación para conocer qué lesión sufre. Además, Mazzocchi y Gonzalo Saiz siguen con molestias musculares, por lo que son dudas para dicho partido.

El técnico espera recuperarlos, o al menos a alguno de ellos, porque cree que es el momento de retomar otra vez el camino de la victoria, y qué mejor manera que derrotando al primer clasificado. Se espera un buen ambiente, como siempre, para poner ese plus necesario.