Un herido a la altura del falso túnel de la TO-23

Redacción
-

El accidentado tuvo que ser trasladado al hospital universitario de Toledo. Durante el puente del Primero de mayo los bomberos de Toledo han atendido tres accidentes ocurridos en diferentes vías del núcleo urbano de Toledo

Los servicios de emergencia trasladaron al herido al hospital universitario. - Foto: Bomberos del Ayuntamiento de Toledo

Una persona resultó herida ayer en un accidente ocurrido en el falso túnel de la TO-23, la antigua N-400, al salirse de la vía el coche que conducía. El accidentado fue trasladado por lo servicios de emergencia al hospital universitario de Toledo.

A lugar de los hechos acudió una dotación de los bomberos de Toledo que se encargó de la estabilización del turismo siniestrado, el control de riesgos y de la retirada del vehículo.

Durante el puente del Primero de mayo los bomberos de Toledo han atendido tres accidentes ocurridos en diferentes vías del núcleo urbano de Toledo que ha dejado cuatro heridos. Los siniestros ocurrieron en la TO-21 en la cuesta de San Servando y en la TO-23.