Gregorio se interesa por las demandas del barrio San Antonio

La Tribuna
-

Desde la entidad han trasladado al alcalde deficiencias del mobiliario urbano y problemas con la canalización

Gregorio se interesa por las demandas del barrio San Antonio - Foto: L.T.

El alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, continúa con las visitas programadas por parte del equipo de Gobierno a los diferentes barrios de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades y reivindicaciones de los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad.

Esta vez, el alcalde, la concejala de Barrios, Gelen Delgado, y el concejal de Urbanismo, Benedicto García, se han desplazado hasta el barrio de San Antonio-Puente Romano, donde ha recorrido las calles principales junto al presidente de la asociación, Jorge Rodríguez, y otros componentes de la Junta Directiva.

El acondicionamiento de la sede, que arrastra deficiencias desde hace medio y largo plazo tanto en el edificio principal como en el entorno de la misma, y el exceso de velocidad de la calle Alcaudete son las principales demandas junto a otras relacionadas con el mobiliario urbano y canalizaciones bajo tierra, que provocan perjuicios cuando llueve de forma frecuente o en tromba.

El recorrido finalizó visitando el domicilio de Antonio Moreno, conocido, principalmente, por el Belén que monta con motivo de las fiestas navideñas, y ganador en estas últimas del Concurso de Belenes en la categoría individual.