Los 10 kilómetros de Talavera suben de precio desde el día 1

R. J. F.
-

La prueba, que se disputa el 17 de marzo, pasará de los 12 euros actuales a los 14 que se mantendrán hasta el 29 de febrero

Los 10 kilómetros de Talavera suben de precio desde el día 1

Los XIV 10 Kilómetros 'Ciudad de la Cerámica' subirán de precio desde el 1 de febrero, con lo que la inscripción pasará a costar 14 euros hasta el 29 de febrero porque del 1 al 10 de marzo alcanzará los 16 euros. Por tanto, son las últimas horas en las que se podrá abonar 12 euros por participar en esta prueba que se disputará el 17 de marzo a las 10,30  horas. Las inscripciones se encuentran abiertas en la web de UDAT (www.udat.es) hasta llegar a un máximo de 1.000 participantes.

La salida se efectuará, como es tradicional, de la avenida Juan Carlos I, frente a la piscina climatizada. La prueba transcurrirá por un circuito urbano, llano y asfaltado; además, está homologado por la Real Federación Española de Atletismo y la prueba está incluida en el Calendario Nacional de la Federación.

El tiempo máximo para realizar la prueba será de una hora y 15 minutos. Dependiendo del número de inscritos se colocará a los corredores en diferentes cajones de salida, según la marca objetivo que indiquen al hacer la inscripción.