El Cobisa Futsal se enreda, y empata en Tres Cantos (4-4)

La Tribuna
-

Tras una ventaja de 1-4, el equipo toledano se fue del partido con dos expulsiones

El equipo toledano cortó su racha de triunfos

El Cobisa Futsal se enredó en la pista del Unión Tres Cantos en un partido, eso sí, discreto. Aun así, contó con una ventaja de 1-4 que acabó desperdiciando tras dos expulsiones que sacaron al equipo toledano del encuentro.

La salida ya no fue la idónea. El cuadro madrileño entró un punto por encima, y, en una pérdida, se puso por delante. Mejoraron los de Quique Soto, que empataron en una jugada individual de Jota. Llegaron sus mejores minutos, al cargarse el rival pronto con cinco faltas. Tuvieron que bajar la línea defensiva, pero la situación acabó, antes del descanso, con el 1-2, en una jugada coral resuelta por Parro a la media vuelta. Pudo haber llegado algún doble penalti.

El Cobisa salió algo mejor en la segunda parte. Mario García y Peces elevaron la renta a un 1-4 que parecía definitivo. Pero, a falta de diez minutos, una disputa en el suelo entre Víctor y Jota acabó, de manera exagerada, en roja para ambos. Además, Peces también fue expulsado por ir a protestar. Esta acción sacó a los toledanos del partido. Se cargaron rápidamente de cinco faltas, y el Tres Cantos lo aprovechó para ir reduciendo distancias, con un doble penalti, hasta empatar. Aun así, Mario García tuvo la victoria a falta de tres segundos.