El Pleno ratifica la aprobación definitiva del presupuesto

LT
-

La Policía Local fue la gran protagonista de este debate por sus reivindicaciones y porque muchos integrantes estuvieron entre el público

El Pleno ratifica la aprobación definitiva del presupuesto - Foto: Yolanda Lancha

El Pleno del Ayuntamiento de Toledo ha votado la aprobación definitiva del presupuesto tras dos alegaciones de la Policía Local que no se han admitido.

Por el PP, Juan José Alcalde, concejal de Hacienda, hace un repaso a las novedades que han incluido con los 108 millones disponibles y a pesar de «la herencia recibida» de los socialistas.

Desde Vox, Inés Cañizares, vicealcaldesa, explica que se ha votado contra la enmienda de la Policía Local porque el informe interno dice que lo que piden ya está previsto.

Desde el PSOE, Noelia de la Cruz se detiene en el acuerdo con la Policía Local lamentando que se vaya a cumplir tras las protestas de los agentes y con respaldo de los informes técnicos.

Para Izquierda Unida, dice José María Fernández que hay menos dinero para los servicios públicos, que no se han aceptado alegaciones de la oposición ni de la Policía Local.