El TM Talavera gana y se afianza en el liderato

L. T.
-

Los talaveranos, con la baja de José García, se imponen 4-3 al Tecnik'87 de Huelva en la que es su décima victoria en 12 partidos

Ambos equipos antes del inicio del encuentro. - Foto: L. T.

Comenzó la segunda vuelta de la Liga con la duodécima jornada en la que el Atleet-Serma TM Talavera, con la baja de José García, ganó 4-3 ante el Tecnik '87 de Huelva. Es la décima victoria de los talaveranos en los 12 choques hasta ahora disputados.

Por parte local debutó en Primera Nacional Jesús Ocaña quien sustituyó al lesionado José García. Junto a Ocaña Tajudeen y Gonzalo Herranz. Por el lado visitante los habituales Samuel, Juan Luis y Antonio.

El encuentro contó con la dirección del colegiado José Eufrasio con el partido entre Taju frente a Samuel Conde. El primero fue claramente superior y venció por 3-0 para poner por delante a los talaveranos con un 1-0 en el marcador.

Segundo partido con Gonzalo frente a Antonio Álvarez, jugador veterano muy seguro que se terminó llevando el partido por 2-3, con el que establecía el empate.

En el tercer choque Jesús Ocaña jugó frente a un tocado Juan Luis González. Pese a su lesión en el calentamiento con el golpe de revés, Juanlu se impuso con claridad a un Jesús que notó el cambio de categoría. Marcador de 0-3 para el visitante que ponía a los colistas 1-2 en el encuentro.

Volvía Gonzalo a la pista para enfrentarse a Samuel y esta vez hizo un mejor partido para ganar 3-0 e igualar el encuentro con empate a dos.

Por su parte, Taju venció en su segundo envite de nuevo con gran claridad a Juan Luis por un 3-0, con lo que ponía por delante de nuevo a los talaveranos que dominaban por 3-2. Pero de nuevo Antonio se impuso en su partido, esta vez al talaverano Jesús, con un 0-3 y conseguía empatar a tres y llevar los dos puntos al partido de dobles. En el doble por parte local jugaron Taju y Gonzalo, mientras que Samuel y Antonio lo hicieron por el lado visitante. Cómodo partido para los locales con un 3-0 para poner el definitivo 4-3 y conquistar dos nuevos puntos para sumar ya 20 puntos de 24 posibles y adelantar a un terceto que está a 4 puntos.

ARCHIVADO EN: TM Talavera, Huelva