El alcalde José Julián Gregorio, ha destacado que pretende que Torrehierro "sea un foco de atracción para empresas", para lo que va a trabajar desde el Ayuntamiento, y también para "acondicionar el entorno de las empresas que ya están instaladas en la zona".
Así se ha pronunciado tras la reciente reunión con Alfredo Viedma, presidente de la Asociación de Empresarios de Torrehierro, a la que asistieron varios empresarios, que trasladaron al regidor sus propuestas y necesidades para mejorar el polígono, "el más importante de Talavera".
Gregorio junto con el concejal de Urbanismo, Benedicto García, y el de Economía, Javier Muñoz-Gallego, han recorrido con los empresarios varias zonas de Torrehierro, para comprobar en el propio terreno las demandas que han trasladado al Ayuntamiento. También ha estado presente el presidente de Fedeto, Javier de Antonio.
Gregorio se compromete a mejorar el polígono Torrehierro - Foto: L.T.El regidor ha asegurado que el equipo de Gobierno "está abierto a sacar adelante las propuestas que nos han trasladado, además de que es un compromiso personal como alcalde para esta legislatura".
Para José Julián Gregorio Torrehierro debe ser un polígono "atractivo" para que futuras empresas consideren el entorno como "el lugar idóneo para implantarse, lo que redundará en beneficio de la ciudad", ya que los empresarios son los que crean empleo "y los vamos a apoyar incondicionalmente".