El CD Toledo recurre la roja a Rodri

J. M. Loeches
-

El cuadro verde entiende que su acción fue completamente fortuita y que no existe "brutalidad" por parte del jugador, como reflejó el colegiado en el acta del partido contra el Talavera B del pasado domingo

El CD Toledo recurre la roja a Rodri - Foto: Manu Reino

El CD Toledo ya ha recurrido la tarjeta roja directa que vio Rodri el pasado domingo en el derbi provincial contra el Talavera B, en el minuto 41 del encuentro. Desde el club verde consideran que el lance fue completamente fortuito y que no hubo mala fe por parte del centrocampista. De ahí que intentan rebatir, apoyados en imágenes, que no existe «brutalidad», como reflejó el colegiado del encuentro, Castell Orozco en el acta del encuentro.

Hay que ver si prospera el recurso, porque es cierto que el conjunto de Carlos Gómez acumula muchas bajas en la medular, con las lesiones de Mamau y Alberto Escudero, por lo que estaría en cuadro en ese sentido para recibir el domingo que viene al CD Villacañas en otro derbi toledano. En esta ocasión, se jugará en el Salto del Caballo a partir de las 12:00 horas. El que no estará es Angelito, que vio la quinta cartulina amarilla del curso.