El CF Talavera femenino endosa un 4-0 al Santa Bárbara

R. J. F.
-

Las blanquiazules continúan en lo más alto de la tabla; el CD Cazalegas Ébora Formación en esta categoría, Primera Autonómica Femenina, perdió 2-3 frente a Daimiel

Las blanquiazules celebran el triunfo. - Foto: CF Talavera

La Liga UCLM Primera Autonómica Femenina volvió de la misma forma que terminó 2023, es decir, con el CF Talavera ganando su partido y en lo más alto de la clasificación. Y es que las jugadoras entrenadas por José Manuel Corrochano endosaron un 4-0 a la UD Santa Bárbara.

Las blanquiazules marcaron los cuatro goles en la primera mitad. Leyre Alonso abrió y cerró la cuenta goleadora en los minutos 5 y 39, respectivamente; mientras que Beatriz Gómez anotó el 2-0 y el 3-0. Las talaveranas siguen en la primera plaza con 27 puntos y continúa a tres el segundo, el Independiente Alcázar. Ahora bien, el tercero, Bolañego, se encuentra a cinco puntos puesto que perdió con el Fuensalida B. Precisamente, el CF Talavera visitará la próxima jornada, la última de la primera vuelta, al Bolañego.

Por su parte, el CD Cazalegas Ébora Formación en esta categoría cayó 2-3 frente a Daimiel. Es antepenúltimo con 6 puntos.