NNGG recauda 500 euros en un tardeo solidario en Toledo

La Tribuna
-

En dicho evento estuvieron presentes el presidente provincial del PP de Toledo y alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, el presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García, y el presidente local de NNGG Toledo Ciudad, Miguel León

El evento se celebró en un establecimiento del barrio de Santa Teresa. - Foto: La Tribuna

Nuevas Generaciones (NNGG) de Toledo Ciudad ha recaudado 500 euros para la campaña Populares Solidarios durante el tardeo celebrado el pasado fin de semana en el local de hostelería Pachasco, sito en el céntrico barrio de Santa Teresa de la capital regional.

En dicho evento estuvieron presentes el presidente provincial del PP de Toledo y alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, el presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García, el presidente local de NNGG Toledo Ciudad y secretario general de NNGG CLM, Miguel León, y la secretaria ejecutiva de Políticas Sociales, Patricia Gutiérrez; además de un nutrido grupo de afiliados de la organización político-juvenil.

García puso como ejemplo de unidad y futuro a la organización política juvenil vinculada al PP. «La cantera y prosperidad de nuestros pueblos y ciudades está asegurada donde NNGG forma parte de la política local».

Por su parte, León ha agradecido la solidaridad de todos los asistentes a este encuentro navideño, que la familia popular de Toledo celebra año tras año, y con la que además de disfrutar de un buen rato es posible ayudar a los que más lo necesitan.