El Talavera B, colista, recibe este sábado la visita del líder

Raquel Jiménez
-

El filial blanquiazul se mide a las 16,30 horas en el Diego Mateo 'Zarra' al Manchego

El Talavera B, colista, recibe este sábado la visita del líder - Foto: Ferrero

Colista y líder se enfrentan este sábado a las 16,30 en el Diego Mateo 'Zarra. CF Talavera B y Manchego medirán sus fuerzas en un duelo que, a priori, como es lógico, se presenta desigual. El filial blanquiazul tiene 8 puntos y su rival 40. Los visitante han perdido solo dos encuentros, mientras que los de Carlos Fernández llevan 14 derrotas.

El cuadro blanquiazul tendrá dos bajas por sanción para esta jornada y, además, ambos jugadores deberán cumplir dos partidos: el portero Pepo que fue expulsado en el banquillo por sus protestas al colegiado del choque disputado en Marchamalo, mientras que David Dorado un encuentro es por sus dos amarillas y el otro por no marcharse al vestuario una vez que había visto la segunda cartulina.

Precisamente, el Talavera B afronta este encuentro tras caer por 4-0 en la anterior jornada; por su parte, el Manchego, entrenado por Javi Sánchez, se impuso por 3-0 al Villarrubia.

En definitiva, al filial blanquiazul se le agota el tiempo para intentar la reacción de cara a conseguir la permanencia.