Rocío aparece para dar un punto agridulce al Mora FSF

La Tribuna
-

El equipo toledano estuvo hasta dos veces por delante en el marcador en su visita al Ceuta AD, aunque, al final, tuvo que recurrir a la épica para llevarse un empate, a falta de tres segundos (2-2)

Rocío aparece para dar un punto agridulce al Mora FSF

A falta de tres segundos para acabar empató el Mora Fútbol Sala Femenino IMTO en su visita al pabellón Guillermo Molina Ríos, en el partido contra el Ceuta Agrupación Deportiva. Fue otra cita más con la tónica habitual, con mucho control toledano y colección de ocasiones, pero los fallos propios están condenando casi siempre al equipo de Javi Gómez a no sumar de tres.

En este caso, la salida fue buena. Se supo maniatar a un buen rival que en su pista siempre es peligroso, con el añadido del largo viaje hasta la ciudad norteafricana. Anita marcó el 0-1 en el minuto 9, pero, poco después, Claudia Navas selló la igualada.

No se rindió el Mora FSF, que mantuvo su tónica para anotar el segundo, por medio de Irene. La alegría solo duró unos segundos porque Hinako anotó de nuevo la igualada poco antes de marcharse todas al descanso.

En la segunda parte, la igualada dominó el choque, aunque con más acercamientos morachos. No se materializaron, pero Hinako sí que vio puerta de nuevo superado ya el ecuador de este periodo, para poner en dificultades al equipo toledano. Sin embargo, con coraje y casta, Rocío, a falta de tres segundos, le dio un punto al Mora FSF que es verdad que sabe agridulce por lo exhibido sobre la pista.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez