Un podio inamovible

EFE
-

Scheffler, McIlroy y Rahm siguen al frente del ranking PGA

Scottie Scheffler en una imagen de archivo - Foto: EFE/EPA/ERIK S. LESSER

El estadounidense Scottie Scheffler, el norirlandés Rory McIlroy y el español Jon Rahm permanecen como podio inamovible de la clasificación mundial de golf, cuyo primer movimiento esta semana es el ascenso a la undécima plaza del inglés Tyrrel Hatton después de su segundo puesto de este domingo en el BMW Championship en el club Wentworth de Virginia Water.

Scheffler presenta este lunes 11.50 puntos de media, por los 10.71 de McIlroy, séptimo este domingo, y los 9.54 de Rahm, cuarto. El noruego Victor Hovland, quinto el domingo, resguarda la cuarta plaza con 7.77 por delante de los estadounidenses Patrick Cantlay (7.24), Xander Schauffele (6.73) y Max Homa (5.21).

Hatton sube dos posiciones y se instala undécimo, a poco más de tres décimas del estadounidense Wyndham Clark tras superar a Jordan Spieth y a Cameron Smith.

El argentino Emiliano Grillo sigue como primer latinoamericano de la tabla, trigésimo quinto, los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira bajan a los puestos 56 y 74, en tanto que Pablo Larrazábal es el siguiente español, en el 73.