Los hermanos Valle ruedan 'Kairós' en Toledo

Redacción
-

'Kairós' es su primer trabajo en imagen real y se está llevando a cabo en localizaciones de Toledo, Trujillo y Madrid. CORPO y diferentes calles del Casco histórico son protagonistas de la nueva cinta de los cineastas toledanos

'Kairós' es el primer trabajo en imagen real de los toledanos.

'Kairós' es el nuevo trabajo de los hermanos Roberto y Carlos Valle que se está rodando desde el sábado en la capital toledana. Después del éxito de 'Nacer', nominado a los premios Goya en el año 2022, los cineastas naturales de Consuegra emprenden su primer trabajo en imagen real con una ambiciosa producción, dirigida por Roberto y producida por Carlos, que está protagonizada por las actrices Isa Montalbán y Gabriela Andrada.

El rodaje tendrá una duración de seis días y se trabajará en localizaciones de Toledo, Trujillo, Bohonal y Madrid. En la capital toledana se grabará durante tres jornadas siendo protagonista el Museo Colección Roberto Polo. Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha y diferentes calles del casco histórico como la plaza del Pozo amargo, el callejón del Locum o el callejón de San Ginés entre otros espacios elegidos por los jóvenes cineastas.

La producción se lleva a cabo por Auntie Films, Claqueta Blanca, Filmakers Monkeys, Hugo de la Riva Producciones y Alhaja Films que han conformado un equipo joven y de mucho recorrido en la actualidad con Goyas, nominaciones y muchos premios de índole nacional e internacional a sus espaldas, según informan desde el Festival CiBRA en un comunicado.

El 'Pozo Amargo' ha sido una de las localizaciones.El 'Pozo Amargo' ha sido una de las localizaciones.

'Kairós' es un proyecto que cuenta con el apoyo, a través de las ayudas a producción, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo en su área de Cultura y la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y el Museo Colección Roberto Polo.

Un momento de los preparativos del rodaje.
Un momento de los preparativos del rodaje.

'Kairos' cuenta la historia de Clara, una joven artista que se siente perdida, acude a un museo con la intención de encontrarse. En una sala abandonada atrapa un haz de luz que la transporta a un tiempo sin tiempo, un espacio entre nada y nada donde conoce a Sofía, su alma gemela. Además de un peculiar encuentro, mantendrán una profunda conversación por distintos lugares y momentos sobre qué es el arte y sobre quién es Clara.