Labor «imprescindible» de los empleados municipales

La Tribuna
-

El alcalde ha entregado bastones de cerámica a los 10 empleados que se jubilan este año y se ha recordado a los dos empleados municipales que han fallecido este 2023, en el acto celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Talavera

Labor «imprescindible» de los empleados municipales - Foto: L.T.

El alcalde, José Julián Gregorio, ha agradecido a todo el personal del Ayuntamiento el trabajo que realiza durante todo en el año, «que es imprescindible para que funcione de manera óptima el Consistorio». Así se ha pronunciado en la entrega de bastones de cerámica a los 10 empleados que se jubilan este año y que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, acto al que han asistido los concejales del equipo de Gobierno Jesús García-Barroso, Julia González, Pepa Blázquez, Gelen Delgado y Antonio Núñez, así como Luis Enrique Hidalgo y Flora Bellón por parte del Grupo Municipal Socialista.

En este contexto, el alcalde ha felicitado a los trabajadores municipales que se jubilan «y pasan a mejor vida» tras completar su etapa laboral y les ha reiterado su gratitud por el servicio prestado durante tantos años al Consistorio talaverano.

José Julián Gregorio ha tenido un recuerdo emocionado para los empleados municipales que han fallecido este año: María Estela Colao Blanco y Santiago Serrano Serrano.

Para concluir el acto, el alcalde ha deseado a todo el personal del Ayuntamiento una Feliz Navidad.

Los empleados que se han jubilado y han recibido un bastón de cerámica en señal de agradecimiento por su labor durante tantos años han sido: Alfredo Muñoz, Jorge Jiménez, Luis Marín, José Manuel Fernández, Teresa del Mazo, José Luis Monterrubio, Carlos Santos, Lorenzo Sánchez, Benjamín Muñoz y José Ignacio del Moral.