Misterioso regalo de Milagros Tolón a su sucesor, López Argudo

Redacción
-

Al inicio del pleno, en su sesión extraordinaria, ha tomado posesión de su cargo como concejal de la corporación por parte del grupo municipal del PSOE, Pedro Jesús López Argudo que sustituye a Milagros Tolón Jaime... con un paquete rosa especial

Pleno del Ayuntamiento de Toledo. - Foto: Yolanda Lancha

El Ayuntamiento de Toledo ha acogido este martes un nuevo Pleno en el que toma posesión de su cargo como concejal de la corporación por parte del grupo municipal del PSOE, Pedro Jesús López Argudo que sustituye a Milagros Tolón Jaime.

El nombramiento como delegada del Gobierno en la región hace que Pedro Jesús López sea nuevo concejal en el Consistorio. Un intercambio intrigante que se oficializó con un regalo especial, y enigmático, por parte de Milagros Tolón hacia López Argudo. Con elegancia, Tolón entregó el misterioso paquete, envuelto en papel de regalo rosa, durante el saludo entre ambos.

Misterioso regalo de Milagros Tolón a su sucesor, López Argudo
Misterioso regalo de Milagros Tolón a su sucesor, López Argudo - Foto: Yolanda Lancha

 La intriga se apoderó de los presentes en el Pleno, generando preguntas sobre el contenido del obsequio. Resultó ser un regalo único para Milagros Tolón: 'Tierra Firme', el nuevo libro de Pedro Sánchez, con dedicatoria del presidente incluida. La sinopsis destaca que, en tiempos de inmediatez y ruido mediático, esta obra apela directamente a la ciudadanía. Este gesto podría interpretarse como un indicio de lo que le depara ahora a López Argudo, sugiriendo un nuevo capítulo en su trayectoria.