El CD Torrijos está a falta de un mediapunta y un delantero

J. M. Loeches
-

El cuadro rojiblanco quiere acertar con estos dos puestos, y dejará una ficha libre

Álvaro Antón es uno de los dos únicos futbolistas que han renovado del curso anterior - Foto: David Pérez

El CD Torrijos tiene la plantilla casi finiquiada. Con la incorporación este pasado fin de semana de Altair Reyes, lateral izquierdo, a Ángel de las Heras, el entrenador, solo le harían falta dos piezas más. En principio, se espera fichar a un mediapunta a un delantero para tener una ficha libre.

Por lo demás, el técnico reconoce estar «muy satisfecho» con el plantel que están confeccionando en el conjunto rojiblanco porque han sido capaces de conjugar veteranía con juventud con experiencia.

Por ejemplo, De las Heras destaca el fichaje de Pedraza en la portería, un guardameta que tiene sobrada experiencia en la categoría, y que combina muy bien con Nico Herrero, que proviene del CD Toledo. Asimismo, considera que los hermanos Cerri, Álex y David, dentro de su bisoñez, han podido crecer la pasada temporada en el filial del Talavera.

El preparador del cuadro toledano también alude a Chema García, con muchos minutos en sus botas, y al central Raúl Luisi, que proviene del UCAM Murcia B.

Evidentemente, Álvaro Antón, el más veterano de todos, será la prolongación del técnico en el vestuario y, desde su punto de vista, un gran baluarte en las jugadas de balón parado.

En cualquier caso, el objetivo del CD Torrijos no va a ser otro que lograr cuanto antes la permanencia, para permitirse soñar, dentro de lo posible.

El equipo rojiblanco quiere acertar con los dos jugadores que restan porque considera fundamentales sus posiciones. Como '9' ya tiene alguna opción en la plantilla, pero el CD Torrijos está buscando un atacante que pueda marcar diferentes en cuanto a número de goles.

Asimismo, se considera fundamental un '8', un jugador que pueda participar en el medio campo y que, además, tenga llegada.