Tráfico lento por los tractores que van a Otero y Madridejos

E.P.
-

La Dirección General de Tráfico informa de alteraciones del tráfico en carreteras cercanas a estas dos poblaciones. Los tractores acuden a concentrarse en la A-5 a la altura de Otero y a las autovías A-43 y A-4 cerca de Madridejos

Los tractores complican el tráfico a estas horas - Foto: E. Press

Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web, se están produciendo alteraciones del tráfico en carreteras castellanomanchegas cercanas a dos de los puntos de encuentro donde COAG, UPA, Cooperativas-Agroalimentarias y Asaja han citado a los manifestantes.

En concreto, los tractores que acuden a la llamada para concentrarse en la A-5 a la altura de Otero, en el kilómetro 90, transitan por la CM-4015, cerca del kilómetro 29, en el entorno de San Martín de Pusa. Están ralentizando el tráfico en dirección a Domingo Pérez.

Los tractores que se dirigen a la cita en el entorno de Madridejos, donde la protesta quiere cortar la confluencia de las autovías A-43 y A-4, se aproximan por la CM-3128, afectando el tránsito hasta Villacañas; y la CM-4133, desde el punto de encuentro hasta Camuñas.

Esta previsto igualmente que se realicen cortes de carretera en la autovía A-3; así como en la vía de servicio de la A-2, donde los agricultores de Guadalajara quieren protestar cerca de la sede de Apag.